CONÓCENOS

Somos tus nuevas catalizadoras de vida, encausaremos tus ideas y te ayudaremos a que manifiestes tus ideas y las conviertas en un negocio abundante.

Musas digitales está aquí para apoyar tu misión y ayudarte a desarrollar el proyecto que mueve tu corazón para generar dinero y abundancia en todos sentidos.

Emprendedoras, filosofías de vida, amantes de la libertad y la autonomía.

Atesoramos al ser humano y el potencial de su mente.

Nuestra misión es motivar y educar a las personas a que encuentren libertad económica con lo que les gusta hacer en la vida.

Te guiaremos paso a paso para que aprendas a crear el concepto de tu negocio en línea, estrategia de marca y redes sociales, porque queremos incluirte en nuestra tribu de “trabajo en casa y con leggins”, finalmente entre más personas felices, mejor el mundo.

Sin importar cuantos obstáculos te encuentres en el camino creemos que todos tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas reconociendo nuestros miedos y cultivando nuestras fortalezas.


NUESTRA HISTORIA

Somos Musas, creativas, buscando cosas nuevas siempre.

Artistas visuales, nerds, diseñadoras gráficas, sanscritistas, yoguis y freelancers….

Entendemos el mundo digital y lo intangible que puede ser, hemos trabajado de cerca con nuestros clientes ayudándolos a ordenar sus ideas a tener claridad en lo que quieren y desarrollar con éxito su sitio web, curso online y diseño gráfico digital.

Vivimos en la CDMX por lo que entendemos el valor del tiempo, la velocidad de las ideas y lo importante que es formar parte hoy en día del mundo online.

Programamos, diseñamos, comunicamos con estilo y elegancia, hacemos magia con lo que quieras hacer.

 

¿EN QUÉ CREEMOS?

Creemos en el destello de la diamantina; en la paz y prosperidad de las hojas del olivo. Creemos en los poderes mágicos del té, pero entendemos la importancia de un buen café. Consideramos los sueños sagrados y creemos en la fortaleza de manifestarlos para vivir dignamente y atraer la abundancia.

Sabemos que las mejores ideas surgen al aire fresco, con la mente abierta a nuevas posibilidades.

Creemos en la sabiduría de atreverte a expresar lo que tienes que decir al mundo entero y que cuando te alineas con tus estrellas, la tribu sagrada aparece para elevarse en comunidad.

musas.gif